NOSOTROS

LOS WINELOVERS

CREADOR DEL CONCEPTO

Ramon Esquer

A lo largo de algunos años, me dediqué a crear un espacio perfecto para los amantes de esta bella bebida, y observando el panorama del vino mexicano, me gustaría ser parte de la historia y la evolución en la escena vinícola de nuestro país. ¡verlo en lo mas alto!

Cava Clandestina® es un punto de encuentro para Winelovers y nació pensando en mis amigos, profesionales, entusiastas y sobre todo en MEXICO.

Al final, el vino se convierte en una pasión del buen bebedor.

CHEF DE CASA

Volker Romeike

Alemán de origen y un verdadero amante del vino que durante más de dos décadas ha estado creando platos únicos a partir de una mezcla ecléctica de influencias del Pacífico que van desde México y Hawai hasta Japón, China, Corea y Tailandia. y Filipinas.


En Cava Clandestina®, Romeike es el genio detrás del menú especial para maridajes, además de mermeladas y prouctos hechos a base de vino.

En un buen maridaje no hay reglas, hay experiencias.

SOMMELIER DE CASA

Manuel Arteaga

Nuestro Somm de casa tiene un largo camino de experiencias que la han llevado a muchos lugares del planeta a través de la uva.


A lo largo de su carrera profesional ha sido Director de Alimentos y Bebidas de algunos de lo mas exclusivos hoteles de la zona, y como sommelier certificado es embajador de reconocidas casas vinicolas. Es un experto en capacitacion a través de catas y cursos.

La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento.